Contacto

Le asesoraremos personalmente en nuestra oficina o en su hogar.

 

MIREVA

Events & Catering

Dirección Oficina:

Madrazo 33-37

08006 Barcelona

 

Llámenos al número de teléfono  +34 931 600 135 o bien utilice nuestro formulario de contacto.

Eventos

¿Busca un lugar fuera de lo común y con estilo? ¿O simplemente suficiente espacio para su fiesta y sus invitados?

Nos complacerá asesorarle personalmente.

MIREVA Events & Catering en redes sociales:

NUESTRO BLOG

 

 

  • Prepárate para el verano con Plan Jugos Detox​

 

 

¡Te contamos todo lo que necesitas saber antes de animarte a probarla!

 

La dieta adelgazante de jugos detox Delitia es uno de los métodos para brindarle a nuestro cuerpo una detoxificación.

 

En qué se basa?

Se basa en  dieta depurativa detox con un programa de 1, 2, 3 o más días diseñados para desintoxicar el cuerpo a base de ingerir como único alimento jugos cold-pressed vegetales compuestos de frutaverdura, cereales, semillas.

 

Las vacaciones de verano están cada vez más cerca y, nos entran prisas por perder esos kilos de más que hemos ganado durante el invierno. La vida sedentaria, los malos hábitos alimenticios, y el estrés provocan que nuestro cuerpo acumule toxinas y grasas que hacen que nos sintamos más pesados e hinchados.

Lo ideal es realizar un plan détox que elimine de nuestro organismo las sustancias nocivas que hemos acumulado estos meses.

 

 

Batidos de frutas y verduras

 

Cada mañana podemos empezar el día bebiendo un vaso de agua con limón, ayudando a estimular el tránsito intestinal y mejorar la digestión. Súmale cualquier batido o jugo de fresa, manzana, frambuesa o comer una pieza de sandía o piña.

 

Otra opción son los batidos ricos en verduras, que harán que nuestro cuerpo se cargue de nutrientes esenciales para afrontar con energía el día a día. Las hojas de espinacas, el brócoli y las acelgas son fundamentales para eliminar toxinas y, si queremos darle más sabor, podemos añadir pepino, zanahoria, remolacha o alcachofa.

 

En los planes détox la hidratación es un elemento clave, ya que mantiene el funcionamiento del organismo. Las infusiones son un buen aliado para mantenerse hidratado, que gracias a su poder depurativo y diurético, estimulan la eliminación de toxinas. Las más conocidas son el té verde el te rojo y la cola de caballo después de las comidas, nos ayudarán a mejorar nuestra digestión.

 

 

Nuestros planes Detox Delitia te aportaran lo el cuerpo necesita para mantenerte al 100% en tu día a día.

 

¡Te sentirás activo, enérgico  y positivo!

 

 

 

 

 

  • Ron E. León Jimenes 110 Aniversario by La Aurora

 

 

La Aurora, la primera fábrica de cigarros en República Dominicana, celebró su 110 aniversario hace cinco años con un nuevo y excelente lanzamiento: El ron E. León Jimenes 110 Aniversario.

 

Con 10 años de envejecimiento este ron se convierte en el maridaje perfecto para los amantes de cigarros E. León Jimenes 110 Aniversario es un ron rico y complejo con un sabor excepcional y un acabado marcado por notas especiadas, dulces y florales que sacan lo mejor de los cigarros Premium.

Hacer mención que ha sido galardonado con la Medalla de Oro Doble en la San Francisco World Spirits Competition, considerada una de las competiciones de mayor reputación en el mundo de los destilados.

El proceso de envejecimiento de E. León Jimenes 110 Aniversario es excepcional, los primeros ocho años en barricas vírgenes de roble blanco americano le dan al ron la mayor parte de su sabor. Los últimos dos años en toneles de roble francés virgen proporcionan la redondez y la homogeneidad que le dan su carácter obteniendo una puntuación de 97puntos en el Beverage Testing Institute convirtiéndolo en un licor excepcional para los estándares de sus expertos.

La designación Double Gold se otorga a las pocas entradas que reciben medallas de oro por parte de todos los miembros del distinguido panel de degustación, lo que significa que se puede considerar este ron como uno de los mejores productos del mundo.

Por lo general, entre 1.500 y 2.500 espirituosos asisten a esta competencia y no se otorgan más de 10 Dobles Oros en las diferentes categorías.

Según Tim Basham, el ron E. León Jimenes es un destilado delicioso y de alta calidad y, sin duda, uno de los mejores del mundo.

E. León Jimenes es un destilado súper premium único que tiene producción anual muy limitada y exclusiva.

Con notas de sabor a miel, frutas rojas, vainilla y cacao, éste es un destilado delicioso.

 

 

 

 

  • Orígenes y actualidad de “La Aurora”

 

 

La Aurora fue fundada el 3 de octubre de  1903 por Eduardo León Jimenes, un hombre que era hijo y nieto de cosecheros de tabaco y que, sin dejar de lado su tradición familiar, quiso dar un paso más con la creación de una marca de cigarros a la que aspiraba a dar dimensión mundial.
 

Produce al año más de cinco millones de cigarros enrollados a mano en su fábrica de Tamboril, en las afueras de Santiago, donde se ubican la mayoría de las fábricas de puros de República Dominicana.
 
En sus hermosas instalaciones de la fábrica pasarás de su sala de enrollado a sus salas de decapado, fermentación y añejamiento.
 
La Aurora es, hoy día, la fábrica de cigarros líder del mercado nacional de la República Dominicana, aunque sus marcas tienen presencia ya en sesenta mercados de todo el mundo.
 
La Aurora cuenta con una producción de enorme diversidad, con más de mil distintas referencias, y con marcas tan conocidas como La Aurora, León Jimenes, PríncipesFamily Reserve e Imperiales.

Además, La Aurora ha añadido un nuevo concepto en el mundo del tabaco:
 
- La Aurora Cigar World, que engloba todos los productos y servicios que ofrece La Aurora que no son tabaco, como la visita a la fábrica, atracción turística número uno de Santiago de los Caballeros.
 
- el Cigar Institute, centro de formación para aficionados y profesionales del tabaco, avalado por el Instituto Dominicano del Tabaco.
 
- el Cigar lounge Fernando León Asensio; una renovada tienda.
 
- el Ron E. León Jimenes 110 Aniversario, un blend de reservas de rones dominicanos único en el mundo, del que sólo se producen al año 3.000 botellas numeradas.
 
Hoy, 113 años después, La Aurora tiene presencia en los cinco continentes y más de mil empleados.
 

 

 

 

 

  • ¡Insólito, el ron vintage más especial y elegante de Matusalem!

 

En la destilería de Ron Matusalem llevan elaborando buenos rones desde 1872. En breve celebrará su 150 aniversario el ron más famoso de los años dorados de Cuba.

 

En Matusalem fueron los primeros en emplear el tradicional sistema jerezano de crianza por Criaderas y Soleras en sus rones, siendo su emblemático Gran Reserva 15 Solera el primero en elaborarse mediante este método.

Todos sus rones tienen en común la elegancia, la finura, la suavidad y la personalidad. Y no podría ser una excepción una de sus últimas creaciones, el ron Matusalem Insólito Wine Cask. Su imagen te atrae, te enamora, por su atrevimiento. Porque tanto el diseño de su botella como su color rosado, te hacen pensar que Insólito podría ser un vino en vez de un ron.

 

Como el vino, envejecido en barricas

Inspirado en el mundo del vino. Está elaborado con rones envejecidos mediante el sistema de soleras durante tres años, pero en barricas de roble que contuvieron antes vinos de la variedad de uva tempranillo. Pasado este tiempo, estos rones son mezclados con el icónico Matusalem Gran Reserva 15 Solera, dando lugar a la edición vintage y limitada -ya que tan solo se elaboraron 8.000 botellas– de Matusalem Insólito Wine Cask.

 

El resultado, un finísimo ron de 40% vol. alc. de color rosáceo, con una nariz complejísima que nos da notas especiadas como canela, vainilla o clavo, pero también nos recuerda a frutas, cítricas y tropicales. Un ron muy particular, con la esencia y clase de los rones Matusalem, pero con la influencia de una buena barrica que contuvo buenos vinos. Sabroso, intenso, nos recuerda en boca su procedencia, la caña de azúcar, pero también dónde envejeció.

 

Cómo beberlo

Muy recomendable para amantes del ron y los destilados, pero también del vino. Puede beberse solo con hielo (recomendable para apreciar todos sus matices) o como base de algún cóctel.

Aprovecha este próxima fin de semana para sorprender a tu pareja o amigos preparando un magnífico cóctel Rondine con Insólito Wine Cask

 

 

 

 

 

  • ¡Matusalem, el ron legendario dominicano e independiente de origen español que nació en Cuba!

 

Matusalem fue fundada en Cuba, en 1872, por españoles que por primera vez destilaron ron al estilo del brandy o el jerez.

El ron Matusalem se caracteriza por ser una bebida espirituosa suave y de alta calidad, es precisamente por ello que este exquisito ron ha recibido un importante reconocimiento internacional ganando múltiples premios.


Orígen del ron Matusalem
El ron Matusalem nace en la mente de tres españoles, los hermanos Eduardo y Benjamín Camp, y el que sería el tercer socio de esta prestigiosa compañía, Evaristo Álvarez. El objetivo de todos ellos era claro, crear el ron de mayor suavidad y calidad que jamás hubiera existido.

En el año 1872 el ron Matusalem ve la luz por primera vez en Santiago de Cuba, donde es inaugurada una destilería de ron que toma como inspiración el proceso de elaboración y añejamiento de coñacs y brandys.

Si ha existido un momento delicado para la marca Matusalem, el mismo tuvo lugar en el año 1960, cuando llega al poder Fidel Castro, lo que ocasiona el exilio de las familias Camp y Álvarez, iniciándose entonces un tenso conflicto provocado por el control de la fábrica de este ron.

 

Es en la década de 1990, cuando Claudio Álvarez Salazar, bisnieto de uno de los fundadores de Matusalem, lucha por recuperar la compañía hasta que finalmente, en el año 1995 y de forma extrajudicial, logra un acuerdo que le otorga nuevamente el control de la misma.

Cuando la familia Álvarez logra recuperar el control de la compañía se produce un cambio muy importante gracias al cual estamos hablando ahora de la impecable trayectoria, calidad y acogida de este ron: la producción se dirige únicamente a elaborar rones de gama alta, es decir, a partir de este momento, cualquier ron Matusalem obedece a una categoría Premium.

 

En la actualidad el ron Matusalem se produce y embotella de forma íntegra en la República Dominicana, cuyo maravilloso clima permite el crecimiento de una caña de azúcar de la mejor calidad, es por ello que la fórmula secreta que mencionábamos anteriormente aún puede ser conservada y aplicada para lograr un ron Premium simplemente espectacular.

 

Ron Matusalem Reserva 23 años
El ron Matusalem 23 años es de categoría Ultra Premium y su profundo color dorado es una de sus características más atrayentes.

 

Ron Matusalem Reserva 15 años
El ron Matusalem Gran Reserva 15 años se postula también como uno de los mejores rones que ha elaborado esta prestigiosa marca. Se trata de un ron Solera conocido como el “Coñac de los rones”.

Se trata de un ron muy complejo que llamar la atención por vívido color, ámbar con tones rojizos, ocres y cobrizos, que deja entrever un proceso de añejamiento único.

 

Ron Matusalem Solera 7 años
El ron Matusalem Solera 7 años es un ron oscuro y añejado mediante el proceso Solera, es decir, el envejecimiento del ron en las barricas. Un ron suave, excepcional y con una calidad Premium.

Su aroma despierta muy rápidamente nuestra nariz al ser muy intenso y estar constituido principalmente por un fondo de maderas, no obstante, deja entrever notas de fruta fresca, bergamota y vainilla.

 

Ron Matusalem Platino
El ron Matusalem Platino es la representación de ron blanco de esta prestigiosa marca.

Su proceso de elaboración destaca por una cuidada mezcla, completamente genuina gracias a su triple destilación realizada en barriles de madera.

 

 

 

 

 

  • Día de San Valentín: su origen y la historia del Día de los Enamorados

 

Un día muy especial para muchos, donde se resalta la importancia del amor!

 

 

Este 14 de febrero se celebra en muchos países como España, Austria, Bélgica o Francia y en gran parte de Sudamérica, con gran entusiasmo y alegría el Día de San Valentín, Día de la Amistad o Día de los Enamorados y expresan su amor con regalos, flores,cartas, bombonesvinocavas,

desayunos románticos y cenas románticas a la luz de las velas, entre otros detalles.

 
Pese a la creencia de su origen comercial, viene de mucho antes. 
 
Concretamente del siglo III en Roma y la muerte de Valentín, un sacerdote sentenciado por celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados durante el gobierno del emperador romano Marco Aurelio Valerio Claudio Gótico, más conocido como Claudio II.
 
En algunos países de América Latina como Chile, Cuba, Ecuador, Puerto Rico, República Dominicana o Uruguay este día se celebra también el 14 de febrero, un día en el que los regalos más recurrentes son flores, cartas o bombones, entre otros.
 
En cuanto a la forma en que regalan, las búsquedas relacionadas con esta fecha protagonizan un importante repunte a finales de enero y principios de febrero. Un 80% de las personas que deciden hacer un regalo por esta fecha hará sus compras en la misma semana de la cita y, los días previos. Además, los productos preferidos son perfumes deluxe (un 23 % más), joyas (un 16 % más) o chocolates (un 12 % más).
 
¡Cada febrero, el amor saludable flota en el aire!

 

 

 

 

  • ¡Los beneficios del chocolate para la salud!

¡Se acerca San Valentin y queremos compartir los principales beneficios para la salud y disfrutar de este exquisito placer gourmet!

 

Los especialistas aseguran que comer chocolate gourmet tiene muchos beneficios, sin abusar y comerse la caja de bombones entera.

Los nutricionistas recomiendan un consumo diario de 20 gramos de chocolate pero  que contenga entre un 50 y 90 por ciento de cacao. 


Los Beneficios

Mejora el estado de ánimo y el humor. Gracias a la serotonina presente en el cacao, que actúa como un antidepresivo natural muy potente. También estimula la producción de endorfinas, responsables de las hormonas del placer.

 

Alivia el estrés
Cuando se consume chocolate amargo los niveles de hormonas del estrés en el organismo se reducen significativamente, como un buen vino, lo que proporciona una mayor concentración y tranquilidad.

 

Cardiovasculares
Facilita la  prevención de enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares

 

Ofrece gran cantidad de fibra
La fibra soluble como la que encontramos en los jugos, ayuda a mantener el colesterol bajo control, con una sensación de saciedad prolongada y como ejemplo, en una barra de 100 gramos de chocolate de 70 a 85% de cacao contiene 11 gramos de fibra.

 

Evita la demencia
El chocolate es bueno para tener un cerebro saludable. Por su cantidad de  antioxidantes en aceites y hierro, estimula el cerebro y comerlo diariamente ayuda a mejorar la atención.

Mejora el aspecto de la piel


Incorporarlo a través de mascarillas mejora el estado de la piel gracias a dos antioxidantes: fenoles y catequinas, nutrientes que facilitan a la regeneración de la piel y reducen la inflamación.

 

Degusta un buen chocolate para San Valentin y disfruta de los placeres de la vida!

 

 

 


 

  • ¡Tapas ibéricas para sorprender, para abrir el apetito!


    ¡Qué seria de nuestra cocina y de los momentos de ocio sin nuestras famosas tapas, tapas ibéricas!
     

    Hablar de tapas ibéricas para sorprender es hablar de un elemento esencial de la cultura española. Las tapas no tienen traducción, son conocidas en todo el mundo como lo es el chorizo y sobre todo el jamón.


    Cuando nos referimos a las tapas, estamos haciendo referencia a todo un arte culinario tan variado como variados son los ingredientes a disposición del cocinero, además de su imaginación.


    Origen
    Sabemos con seguridad que el gran valor de la tapa debe estar en la variedad, pero no en su cantidad, porque realmente para que sea buena y apetecible hemos de quedarnos aun con hambre para seguir probando más y con diferentes ingredientes: de jamón ibérico, con 
    bonito, con quesos, con embutidos variados y un sinfín más de ricos sabores.

    Si bien sabemos que es algo muy ibérico, la costumbre de ir de bar en bar y tapear con un vasito de vino o una cervecita. Algunos piensan que la idea surgió en las tabernas para tapar los vasos de bebida con una rebanada de pan y así evitar que entrara polvo o insectos, otras que se sirve algo de comida con el vino para evitar que la gente se emborrache, y otra que los posaderos de la épocas pasadas, que servían una ración de jamón salado a sus clientes para que bebieran más y por lo tanto se gastarán más.

     
    Variedad de tapas
    El jamón seguro que es la tapa por excelencia de cualquier reunión de amigos, familiar, de negocios solo o con pan y un poco de 
    aceite. Seguramente la tapa más rápida de preparar, la más sencilla y la que siempre es una apuesta segura. Y combinándola con toda la variedad de ibéricos como lomo, salchichón y chorizo podemos elaborar unas tapas atractivas y que encantaran a los más exigentes.

     

    Montadito de bellota
    Croquetas de jamón ibérico
    Crujiente de salchichón ibérico y aceituna rellena
    Pincho de 
    chorizo ibérico y patata
    Montadito de 
    Lomo ibérico con queso de cabra
    Montadito tortilla española con virutas de jamón ibérico

  • El Salmón ahumado protagonista como uno de los alimentos más sanos.


    El pescado y los frutos del mar están repletos de nutrientes y el salmón no es la excepción. Protagonista en la gastronomía y para cualquier época del año, con alto valor nutritivo versátil y sabor inconfundible.

     

    Ligero, fresco, bajo en grasa, no necesita preparación y se puede combinar con infinidad de ingredientes,  como el atún, convirtiéndose en un imprescindible en nuestra dieta.

     

    Nutrientes del salmón ahumado

    En el salmón están presentes oligoelementos fundamentales como las vitaminas A, D, B3, B6 y B12, el selenio y el magnesio, éste último es fundamental para el funcionamiento de nuestro intestino y nuestro sistema nervioso. Además, entre los beneficios de este manjar se incluyen nutrientes como el hierro, el calcio, la fibra y el potasio.

     

    Beneficios del Salmón ahumado

    El salmón es muy reconocido por ser una valiosa fuente natural de proteínas – 25 g por cada 100 g de producto – y por su elevado contenido en ácidos grasos Omega-3. Estos ácidos esenciales, también llamados “grasas buenas”, como el aceite de oliva virgen extra, que  no los produce el cuerpo por sí solo, debemos obtenerlo a través de los alimentos.

    El Omega-3 como contribuye a la disminución de los niveles de colesterol y triglicéridos; mejora del sistema circulatorio, que ayuda en la prevención de la hipertensión; actúa como estimulante de la función cerebral y función antiinflamatoria, ayudando a prevenir accidentes cardiovasculares.

     

    En el deporte

    El salmón ahumado es un aliado inmejorable por su alto contenido proteico, que ayuda a reducir el dolor en articulaciones; reduce y alivia las inflamaciones causadas en entrenamientos intensos y las agujetas; contribuye a mantener los huesos más fuertes y saludables, colaborando en la prevención de la osteoporosis.

     

    Beneficios en la piel

    El salmón ahumado contiene vitamina E, cuyos activos, previenen y ayuda a la regeneración de la piel creando un efecto protector
    frente a los rayos UVA. Al ser rico en ácidos grasos, favorece a la reparación de las membranas celulares, previene la sequedad y evita la inflamación o hinchazón logrando combatir al temido acné.

     

    Como consumirlo

    Es importante conservar entre 0ºC y 4ºC. Una vez abierto, conservar protegido en el frigorífico y consumir antes de 48 horas. Para una correcta degustación, recomendamos sacar el producto del frigorífico 15 minutos antes de su consumo. De este modo podrá apreciar todos los matices organolépticos.

  • Jugos Detox Coldpress para después de Navidad!

    Los jugos de frutas y vegetales, son la mejor opción para desintoxicar el cuerpo.
     

    Siempre, por poco que se tenga y en plena pandemia, solemos compartir con familiares y sorprender con la preparación de diversidad de platos, que en su mayoría, contienen muchas grasas, carbohidratos y azúcares.

    Cerdo, guisos, pastas, jamón, asados y postres forman parte de las tradiciones, siempre dependiendo del país. Lo conveniente sería prepararnos para el antes, y sobre todo, para el después de tanta buena comida, pero pesada.

    Enero es conocido mundialmente como el mes de las promesas. Muchos inician dietas, rutinas de ejercicios y propósitos de cambio, pero la verdad es que pocos llegan a marzo cumpliendo lo prometido.

    A continuación detallamos los alimentos nos ayudan a eliminar toxinas del organismo.

    ¡Una dieta perfecta para compensar los excesos de Navidad y empezar bien el año!

     

     

    Alimentos Claves de la dieta post-navidad

  • Agua. Bebe mucha agua para ayudar al organismo a eliminar toxinas a través de la orina.
     
  • Fibra. Aumenta su consumo para mejorar el tránsito intestinal, contra el estreñimiento y reducir la hinchazón abdominal.
     
  • Olvídese del arroz, la pasta por unos días y coma más vegetales y frutas. Su sistema digestivo se lo agradecerá.
     
  • Frutas. Las frutas aportan vitaminas y minerales, en zumo mucha agua y en piezas enteras más fibra. Algunas frutas para eliminar toxinas son:

    Cítricos. Contienen mucha vitamina C que ayuda a convertir las sustancias tóxicas en solubles para facilitar su eliminación.
    Aguacate. Contiene nutrientes que ayudan a desintoxicar el hígado.
    Manzana. Rica en cisteína. Ayuda a eliminar sustancias nocivas para el organismo y a reducir el tamaño de piedras en el hígado, vesícula biliar y riñones.

    Piña. Diurética y facilita la digestión, purifica el tubo digestivo, contiene agua y mucha fibra, un depurativo general.
    Plátano. Rico en potasio, favorece la eliminación de líquidos, por lo que eliminamos toxinas.

     
  • Verduras.

    Caldo de verduras. Contiene todas las vitaminas hidrosolubles que se pierden al cocer las verduras.
    Verduras de hoja verde. Contienen clorofila que depura y desintoxica el hígado, páncreas, colon y riñones.
    Pepino. Contiene mucha fibra y agua que arrastran las sustancias tóxicas del cuerpo.
    Ajo. Activa enzimas del hígado que ayudan a eliminar toxinas.
    Apio. Elimina y previene cálculos urinarios y de la vesícula biliar.
    Alcachofa. Incrementa la producción de bilis y favorece la digestión de grasas.

     
  • Reduce grasas. Aumenta el consumo de carne magra, pescado blanco, desnatados...
  • Menos sal y y azúcar.
  • Encuentra sustitutos saludables como la stevia para el azúcar o las especias para condimentar los platos.

  • Jugos y batidos detox

    Prepárese y ponga entusiasmo a sus objetivos para 2021. Los jugos de frutas y vegetales, son la mejor opción para desintoxicar el cuerpo.
    Si bebes jugos por la mañana y en ayunas, notarás cómo durante todo el día te sentirás mejor.

    Y si quieres que la dieta sea realmente eficaz, ¡haz ejercicio regular! Para quemar grasas y ponerte en forma.

 

 

 

 

 

  • Productos Gourmet que no deberías perderte para la cena de Nochevieja 2020

Los productos gourmet son cada vez más demandados en las cenas de Navidad. En este fin de año apostemos por la Calidad!

Los productos gourmet son cada vez más demandados en las cenas de Navidad. En este 2020 se apuesta por calidad y no por cantidad. Somos un país de productos gourmet por excelencia, con materias primas que enamoran nada más verlas, olerlas o saborearlas. Comprar productos gourmet está de moda. Toma nota de los mejores y prepárate para unas delicatesen que recordarás siempre.

Estos son los productos gourmet que te recomendamos comprar para la cena de Noche Vieja

Caviar para comer con moderación

Aunque pueda parecer sorprendente, en Sacramento (California) encontramos Sterling Caviar, que posee y opera cuatro granjas de esturión blanco. El agua para las granjas proviene de California Foothills,
Desde RD$ 7,750,00 podemos tener un pequeño capricho. Estas huevas con un poco de mantequilla y un buen vino blanco o cava, son una delicia.

Embutidos ibéricos

El ibérico es una variedad de embutidos con alma que proceden de cerdos ibéricos. España es una de las grandes productoras de este tipo de delicatesen, podemos comprar un Chorizo, Lomo Ibérico o un Jamón de Bellota 100% para estas cenas y comidas.

Los quesos gourmet están elaborados con leche cruda o seleccionada para la ocasión

La leche de estos quesos es lo que los convierte en únicos. Existe una gran variedad de denominaciones de origen autóctonas. Una de los referentes mundiales es el Grana Padano con denominación de Origen Italiana., Hay quesos de todo tipo que nos servirán para poder preparar una tabla de este producto perfecta para disfrutar.

Vinos a un precio competitivo

Es importante buscar el vino que más se adecue al menú que tenemos en mente. Si somos amantes de esta bebida, el vino debe ir combinado con el plato que vamos a servir. Es algo a lo que no le damos la importancia que se merece. Un blanco, negro, o rosado que esté listo, la temperatura y la gama de sabores es lo que acaba haciendo destacar cualquier mesa de celebración.

 

  • Nueva presencia en Internet

A partir de ahora, podrá consultar todo lo que desee acerca de MIREVA Events & Catering y nuestra oferta también en Internet. Esperamos su visita a nuestra página.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© MIREVA Events & Catering